BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La cirugía de blefaroplastia

Blefaroplastia superior standard

La blefaroplastia

Corrige el exceso de piel y grasa que aparece en el Párpado Superior. La caída del parpado superior puede corregirse con una incisión en el pliegue natural del parpado superior permitiendo reposicionar los depósitos grasos, tensar el músculo y los tejidos y retirar el exceso de piel.

La piel del párpado superior va perdiendo fuerza y se vuelve más elástica, con lo que se forman varios pliegues y la piel cae sobre las pestañas, perdiendo la consistencia que caracteriza a la juventud de la mirada. Conseguimos quitar el exceso de piel y grasa a través de una mínima incisión realizada en el pliegue del párpado superior. Lo único que se aprecia los primeros días después de la blefaroplastia, es una pequeña cicatriz escondida en el pliegue del párpado superior.

En Mujeres: Buscamos un pliegue más alto y curvado y un párpado más despejado.

En Hombres: Buscamos un pliegue mas recto, más bajo y un párpado menos despejado
Las líneas de incisión para la blefaroplastia están diseñadas para que las cicatrices se disimulen dentro de las estructuras naturales de la región.

En la valoración preoperatoria del paciente debemos descartar la existencia de ojo seco y comprobar si existe un fenómeno de Bell adecuado, para planear la amplitud de la escisión de los tejidos, minimizando las posibilidades de complicaciones postoperatorias (queratitis por exposición y lagoftalmos).

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados