BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La blefaroplastia y sus indicaciones

Los mejores candidatos para la blefaroplastia

indicaciones para la blefaroplastia

La blefaroplastia puede mejorar su apariencia y la confianza que tiene en usted mismo, no cambia necesariamente su apariencia de manera que quede de una forma ideal, ni puede hacer que otra gente lo trate diferente. Antes de decidir hacerse la blefaroplastia piense cuidadosamente en sus expectativas y discútalas con nosotros.

Los mejores candidatos para la cirugía del párpado son hombres y mujeres quienes se encuentran físicamente bien, son psicológicamente estables y son realistas en sus expectativas. La mayoría de los candidatos tienen 35 años o más, sin embargo, si los párpados cados son típicos de los rasgos de su familia, puede realizarse la blefaroplastia a la cirugía del párpado a una edad más temprana.

Hay ciertas condiciones médicas que pueden hacer que la blefaroplastia sea más arriesgada. Estas incluyen problemas de la glándula tiroides tales como el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves, problemas de falta de humedad en el ojo o falta de suficiente lagrimeo, alta presión sanguínea u otros trastornos de la circulación, enfermedades cardiovasculares y diabetes. Una retina desprendida o glaucoma también es una razón por la cual hay que tener precaución.

¿La blefaroplastia es la solución a su caso?

Como con todos los procedimientos faciales, son imprescindibles una  buena salud y unas expectativas realistas. La blefaroplastia quita el exceso de grasa, músculo, y piel de ambos parpados, superiores e inferiores. Los resultados pueden dar un aspecto rejuvenecido un área ocular mas firme.

La gente con problemas circulatorios, oftalmológicos, o situaciones médicas comprometidas deben hacer recaer la decisión de someterse a la blefaroplastia sobre los especialistas que los traten dejando que sean ellos los que tomen la decisión sobre si la blefaroplastia es una opción a considerar. La consulta puede ayudarle a decidir si otra cirugía complementaria o adicional, puede mejorar el resultado de su tratamiento.

Podríamos recomendarle realizar otros tratamientos complementarios como un lifting frontal para corregir la caída de las cejas y alisar la frente o un resurfacing para eliminar arrugas finas en los ojos, o la aplicación de Botox o vistabel
La blefaroplastia esta indicada sobre todo en pacientes con buena salud y con expectativas realistas sobre las posibilidades del procedimiento.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados