BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La blefaroplastia y sus indicaciones

La blefaroplastia se realiza sola o con otros procedimientos

indicaciones para la blefaroplastia

La blefaroplastia estética es la operación destinada a corregir las señales que en los parpados manifiesta el envejecimiento facial: descolgamiento de la piel de los párpados superiores y "bolsas" en los párpados inferiores y en la porción interna de los superiores.

La blefaroplastia se realiza como un procedimiento aislado o como parte de otra operación, en general un estiramiento facial (lifting). Dependiendo de esto, la blefaroplastia se realizará con anestesia local y sedación o general.
La blefaroplastia se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, tales como un estiramiento de piel facial o un lifting coronal.

El resultado de la operación es muy favorable y duradero y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

Si esta pensando en una blefaroplastia, este documento le dar un entendimiento básico del procedimiento, en que momento puede ayudar, como se realiza y que resultados puede esperar.

El texto no puede contestar todas sus preguntas ya que hay muchas cosas que dependen del paciente y del cirujano. Por favor pregúntenos lo que no comprenda.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados