BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La planificación de la blefaroplastia

Donde se realiza la blefaroplastia

Dr. Eugenio Lalinde

La cirugía del párpado se realiza en la Clínica La Luz, que es un centro quirúrgico  con todos los elementos para hacer una CIRUGIA SEGURA.

Aunque es posible hacer la cirugía ambulatoria, es decir sin ingreso, generalmente cuando se tratan los parpados inferiores recomendamos permanecer ingresado una noche. En la clínica.

La tranquilidad de la clínica y la ausencia del desplazamiento a su domicilio inmediatamente tras la intervención, nos permite:

  • Dejar sus ojos vendados, lo que disminuye la inflamación y el edema postoperatorio y la formación de moratones. Esto nos asegura una mejor recuperación
  • Evitamos el que con el desplazamiento y los esfuerzos aumente la tensión arterial, lo que podría hacer que algún vaso sangrase
  • Nos aseguramos de que se le van a dar analgésicos más potentes si los necesita de los que se pueden administrar en su domicilio, ya que en el hospital la analgesia pude ser mas intensa sin riesgo.
  • Facilitamos el control de los problemas que pudieran ocurrir ya que en esas horas va a estar controlado por una enfermera que nos llamara en caso de que lo necesite.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados