BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La planificación de la blefaroplastia

Preparación para la blefaroplastia

indicaciones para la blefaroplastia

Le daremos instrucciones especificas sobre como prepararse para la blefaroplastia incluyendo normas para comer, beber, fumar y ciertas vitaminas o medicamentos que debe tomar o evitar.

Si sigue cuidadosamente esas instrucciones ayudaran a que la blefaroplastia se realice con más eficiencia y sin obstáculos.

Al hacer los preparativos asegúrese de que alguien lo lleve a casa después de la blefaroplastia y de que le ayude algunos días si es necesario.

Que esperar tras la blefaroplastia

Inmediatamente tras la blefaroplastia le aplicaremos un apósito. No es crucial que los ojos estén vendados pero mejora el confort y disminuye la hinchazón. No obstante debemos aplicarle una crema para ojos protectora para prevenir la sequedad del área de los ojos. Un cierto grado de inflamación y amoratamiento es normal. Las compresas frías, así como la elevación de la cabeza disminuirán el edema y el disconfort.

Durante una semana y media tras la blefaroplastia deberá limpiar con cuidado los ojos, (estos pueden sentir sequedad o picor)  Se recomienda usar lagrimas artificiales. Le daremos una lista de actividades y ambientes a evitar en las semanas siguientes a la blefaroplastia. Las suturas permanentes se retiraran unos días tras la blefaroplastia. Las suturas reabsorbibles se disolverán solas.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados