BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

La planificación de la blefaroplastia

Tipos de anestesia

La cirugía del párpado se realiza generalmente bajo anestesia local, lo cual duerme el área que rodea los ojos acompañándola  con sedantes intravenosos. Estar despierto durante la blefaroplastia pero se encontrar relajado e insensible al dolor. (Sin embargo, podrá sentir que realizamos algunas maniobras pero sin dolor.)

Por regla general empleamos anestesia local con sedación, cuando sólo se realiza la cirugía de los párpados, o bien, anestesia general, cuando la cirugía es mayor.

La blefaroplastia tiene una duración de aproximadamente hora y media o dos horas, y puede ser llevada a cabo con carácter ambulatorio, o sea, el paciente no necesita quedar internado en el hospital, aunque recomendamos que para evitar hematomas e hinchazón el paciente se quede ingresado una noche.

Esto permite que al no haber movimientos innecesarios que la tensión arterial no suba y el riesgo de hemorragia y la hinchazón disminuyan.

El anestesista administra medicación para que este confortable durante la blefaroplastia. Las posibilidades incluyen sedación intravenosa o anestesia general. La recomendaremos la más adecuada para usted.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados