BlefaroplastiaInstituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Recomendaciones de la blefaroplastia

De vuelta a la normalidad

indicaciones para la blefaroplastia

Deberá poder leer o ver televisión después de dos o tres días. Sin embargo no podrá usar lentes de contacto aproximadamente durante dos semanas, e incluso entonces podrán causarle cierta incomodidad. La mayora de las personas se sienten listas para salir al publico (y de vuelta al trabajo) en un periodo de una semana a diez días.

Entonces, dependiendo del ritmo al que se este recuperando y las instrucciones que le daremos, probablemente pueda usar maquillaje para cubrir los hematomas que puedan quedar. Probablemente este sensible ante la luz del sol, el viento y otros irritantes durante varias semanas, por lo tanto, cuando salga debe usar gafas para el sol y aplicar un protector especial para el sol.

Probablemente le digamos que mantenga sus actividades al mínimo durante tres o cinco das y que evite actividades físicas agresivas por lo menos durante tres semanas. Especialmente es importante evitar actividades que aumentan la presión sanguínea, incluyendo doblarse, levantar cosas y deportes. Evite el alcohol, ya que este ocasiona retención de líquidos.

Su nueva apariencia

La cicatrización es un proceso gradual y las cicatrices podrán permanecer ligeramente de color rosa durante seis meses o más después de la blefaroplastia. Sin embargo, posteriormente van desapareciendo teniendo la apariencia de una delgada línea blanca la cual es casi invisible.

Por otro lado, los resultados positivos de la cirugía del párpado como lo son una apariencia más alerta y juvenil duran por años. Para muchas personas estos resultados son permanentes.

Después de la blefaroplastia, los párpados superiores ya no se caen y la piel debajo de los ojos tiene una superficie plana y firme.

Los resultados serán duraderos

Los resultados finales aparecerán en unas semanas, pero puede tardar hasta un año en que las incisiones tomen su aspecto final.

Se espera que la cirugía del parpado corrija ciertas características de los parpados permanentemente, sin embargo continuara envejeciendo normalmente. La protección solar le ayudara a mantener los resultados.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Blefaroplastia

Mapa web | Aviso Legal | Blogs

siguenos en:DigFacebookChromemeneamemi perfil de google plus

copyrigt © 2013 Todos los derechos reservados